martes, 11 de agosto de 2015

Miércoles musical: Coldplay

¡Hola lectores!

Hoy vengo a hablaros de un grupo que me ha gustado desde siempre: Coldplay. Este grupo toca pop rock pero a mí me parece que tienen un estilo muy original, único e inimitable. Pese a que su último álbum, Magic, no es de mis favoritos, porque el estilo no termina de convencerme, el grupo sigue siendo de mis favoritos.


Viva la vida, del álbum Viva la vida or Death and all his friends, y una de las más conocidas.



Hurts like Heaven, del álbum Mylo Xyloto, que aunque no es de las más famosas, a mí me encanta.

 

Magic, la canción que da nombre a su nuevo álbum. 

11 comentarios:

  1. No es que sea uno de mis grupos favoritos, pero tienen canciones que me molan ^^

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha gustado Coldplay, pero lleva un año que me está dando muy fuerte y no puedo vivir sin ellos <33

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la época de Yellow (esa canción fue mi adolescencia entera y la de mis amigas), y me gustó mucho la banda hasta el álbum X&Y. Luego cambió un poco el estilo, o fui yo que cambié de intereses xD
    Sin embargo, sus canciones significan mucho para mí y me traen muchos recuerdos. Gracias por las recomendaciones ♥
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Coldplay aunque tengo que decir que el último disco me dejó un poco decepcionado. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. A-M-O!!!! a Coldplay. Desde hace... ya no recuerdo. Pero mi canción favorita siempre, SIEMPRE, será "The Scientist" :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aiiish, son mi grupo favorito! Hace tiempo que los escucho, aunque como tú dices su último album es bastante flojillo. Pero les sigo adorando jaja. Mi disco favorito es Mylo Xyloto, amo todas las canciones! Me encantan Hurts like heaven, transmite esa vitalidad típica de Coldplay... También me gustan mucho Charlie Brown, Clocks, Yellow, y Paradise, oh, Paradise! Me encannntaaan :D.

    ¡Muchas gracias por la entrada!
    besos ^^

    Luci, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  7. He escuchado algún disco suyo, y tienen canciones que están muy bien, pero no es de mis grupos favoritos. Me gusta, pero no me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayss si es que estos chicos son una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No soy mucho de escuchar música, pero a Coldplay sí lo conocía jajaja Me encantan <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gran grupo y grandes canciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Me encanta este grupo! En mi primer concierto de guitarra toqué una de sus canciones jajaja
    Participo en la iniciativa Blogs Asociados!
    Ya te sigo, te espero por mi blog!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...