lunes, 10 de marzo de 2014

Últimas adquisiciones IMM #4

¡Hola a todos! Después de un tiempo sin escribir nada para esta sección, vengo a actualizar In my mailbox, gracias a algunos libros que he ido adquiriendo últimamente. Algunos están leídos, otros no, algunos tienen reseña, algunos son regalos y otros los he comprado por mi cuenta... 
¡Empezemos! 


El mar de los monstruos, de Rick Riordan. (Percy Jackson y los dioses del Olimpo II) 








Orgullo y prejuicio, de Jane Austen











La mujer de púrpura, de Jeanette Winterson 








Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski








Leal, de Verónica Roth. (Saga Divergente III)








¡Y hasta aquí el IMM de hoy! 
¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlos? 

8 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos y la trilogía Divergente tengo muchas ganas de comenzarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buenas adquisiciones! El mar de los monstruos, también me gusto más que el primero, esta es de mis sagas favoritas.
    Orgullo y prejuicio a mi también me encanto!!
    Yo también leí Leal después de que me spoilearan el final, me queda la duda de cual hubiera sido mi opinión si lo leía sin saber el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo spoilearon pero porque como el segundo no me gustó mucho no me importaba, y cuando me lo dijeron fue como: ¡¡tengo que leerlo ya!!
      Y ahora está en mi estantería esperándome jaja :)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! Orgullo y Prejuicio y Leal están en mi lista de pendientes que tengo que leer ya ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    De todas tus adquisiciones tengo muchísimas ganas de leer ya los libros de Percy Jackson que no paro de oír maravillas de ellos y que encima se que me van a gustar muchísimo, Orgullo y prejuicio que ya es hora de que me ponga con los libros de esta autora y quiero empezar la saga Divergente (mátame que aún no lo hice xD).
    Yo no me puse reto de clásicos pero debería hacerlo porque no leo ninguno o casi nunca xD

    Besitos y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí la saga de Percy Jackson me está encantando, no me arrepiento de haber comprado el libro, y me pasó lo mismo con Orgullo y prejuicio.
      Yo voy ahora a por Leal, ¡a ver que tal! Ya que el segundo no me gustó demasiado...

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! *-*

    Que de preciosidades han llegado a tis estanterías jejeje Leal es mi actual lectura y espero que me guste mucho y que el final esté a la altura ^^ Percy Jackson me encanta y estoy segura de que a ti también :3 y la edición de Crimen y castigo es preciosa, me ha dejado enamoradísima *O*

    Besitoooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, me encanta Percy Jackson, me acabo de terminar ya el tercero y cada vez me gusta más. Ahora mismo estoy leyendo Leal (espero no tardar demasiado con la reseña) y, dado que el segundo libro me decepcionó mucho, ahora está remontanto ^^

      Besos

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...