viernes, 1 de marzo de 2013

Hermosas Criaturas

Hoy voy a hablar del libro y de la película de Hermosas Criaturas:

Autoras: Kami Garcia y Margareth Stohl
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.Reseña: «Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria. 


OPINIÓN DE LA PELÍCULA Y DEL LIBRO:
El libro esta bien, es normalito. Es de misterio y es diferente de todos los libros que he leído. Si que les aconsejaría leerlo porque haber, no es uno de mis favoritos, pero si que me a gustado. 
Hoy a sido el estreno de la película. Y hay que decir que la película en comparación con el libro es un poco mierda. Han cambiado la mayoría de las cosas, no han respetado el final y en ved de una película de misterio o algo parecido es cómica. Porque hay algunas cosas que te partes de la risa. Unas amigas y yo, la hemos ido a ver y no podíamos parar de reírnos. 
Ya os iremos avisando de algún otro estreno :)

2 comentarios:

  1. Tambien hay que añadir que el libro es empalagoso y la historia de amor demasiado típica.
    y la película es un poema. Lena es una sosa que parece que no tiene sangre en las venas, y Ethan es feo a más no poder.
    Teequiero peque! :) ajajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, tienes toda la razón!! yo taambien te quiero narangito :)

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...