domingo, 20 de enero de 2013

Película del día: Pd: te quiero


Adaptación cinematográfica del libro Posdata: te quiero de Cecelia Ahern.

Título: Posdata: te quiero
Director: Richard LaGravense
Guionista: Richard LaGravense, Steven Rogers, Cecelia Ahern
Género: Drama, Romántica
Duración: 126 minutos
Puntuación: 7,5

Sinopsis: 

Holly es una mujer guapa e inteligente que está casada con el amor de su vida: Gerry. Pero su vida se ve truncada cuando éste muere repentinamente. Como se ve incapaz de salir adelante por sí misma, sus amigos y su madre la intentan ayudar. Después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de su marido fallecido, Gerry. Él la irá dejando cartas a lo largo de los meses firmadas con: Posdata: te quiero, que le devolverán las ganas de vivir y le ayudarán a seguir con su vida :) 

Opinión personal: 

Ante todo, primero he de decir que es una película más bien algo lenta: no tiene grandes emociones y sobre todo se centra en el aspecto romántico, pero bueno esto ya lo sabréis si habéis visto muchas películas románticas. 
Sobre todo se centra en la vida de Holly después de que muera su marido: Gerry. Aunque al principio siente que no puede continuar, poco a poco encontrará la forma de cómo seguir adelante, sobre todo obteniendo la ayuda de unas cartas de Gerry que va encontrando todos los meses después de su muerte.

He de decir que la película como historia romántica es muy bonita y sin duda consigue conquistar al espectador (por lo menos a mí, que menudo nudo en la garganta). Además, la pareja de Holly y Gerry consigue llegarnos muy fácilmente y transmitir perfectamente lo mucho que se quieren.
Con todo, a veces la película se me hizo algo pesada porque tiene momentos que prácticamente están muertos: hay veces en las que no pasa nada, o simplemente nos cuentan lo mucho que a Holly le cuesta seguir con su vida, un tema que a veces se volvía repetitivo.
A pesar de la falta de acción, (y de que yo a veces me aburrí un poco) en general la película me ha gustado mucho y me la volvería a ver otra vez sin dudarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...