lunes, 7 de enero de 2013

Dos chicas sin blanca

 Esta serie es una comedia muy buena, en la que no puedes para de reír.  Trata sobre dos chicas, una de ellas se llama Max,  ella está trabajando cuando el jefe del bar le presenta a la nueva empleada, llamada Caroline. Al principio a Max no le cae bien, ya que le parece una chica pija de familia adinerada, pero descubre que es la hija de un rico que ha robado mucho dinero al estado y que ha sido arrestado recientemente, quitando le todo el dinero y embargando le la casa. Esto provoca que Caroline tenga que trabajar como camarera y que no tenga casa. Como a Max le da pena, ya que en realidad ella no tiene la culpa de nada, le dice que puede ser su compañera de piso. Poco a poco se hacen mejores amigas. Caroline descubre que Max tiene un don  para hacer cupcakes, y convence a Max para que ahorren dinero para poder comprar un establecimiento donde vender los. Esto hace que hagan un montón de locuras para conseguir el dinero, ya que ambas están en la ruina y consiguen seguir a adelante gracias a que tengan más de un trabajo, como que hagan de renos en navidad, que se cuelen en una fiesta de famosos para conseguir que una señora ponga un artículo muy bueno de sus cupcakes...

Max es la morena y Caroline es la rubia. 


                                  

Estos son Caroline y Max junto a sus compañeros de trabajo :
Earl: el señor que está entre las dos chicas y quién controla la caja registradora, la música...
Hang: es el que es chino (no quiero ofender es para que lo distingais): es el jefe de café.
Oleg: el chico que queda, es el que prepara la comida pero es un pervertido a más no poder.

7 comentarios:

  1. Hola Julia, te he elegido entre los 15 blogs que me gustan.
    Mira en el blog: This Is My Picture Wordl.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy teresa, otra de las participantes de este blog, vaya muchiosimas gracias!!! claro ahora mismo me paso.Un besitooo:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por elegirnos, ahora me paso por tu blog y lo leo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie, siempre me saca mas de una sonrisa, y aunque no este aqui (y salga en la tercera temporada) mi personaje favorito es Deke, despues de Max claramente XD

    ResponderEliminar
  5. La serie me encanta, siempre la veo cuando estoy triste :)
    Deek es genial pero como max no hay nadie como bien has dicho :)

    ResponderEliminar
  6. La serie me encanta, siempre la veo cuando estoy triste :)
    Deek es genial pero como max no hay nadie como bien has dicho :)

    ResponderEliminar
  7. La serie me encanta, siempre la veo cuando estoy triste :)
    Deek es genial pero como max no hay nadie como bien has dicho :)

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...