domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Conoces a Joe Black?



Título: ¿Conoces a Joe Black?
Director: Martin Brest
Guionistas: Ron Osborn, Jeff Reno, Kevin Wade, Bo Goldman
Género: Drama, Fantasía, Misterio
Duración: 178 minutos
Puntuación: 7,5

Sinopsis: 

William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black, que tiene una misión muy importante que cumplir en la casa de Parrish.

Opinión personal: 


La historia va de un hombre mayor, llamado William, que es el presidente de una enorme empresa. Su vida comienza a tambalearse cuando aparece en ella un joven misterioso llamado Joe Black, (el guapísimo Brad Pitt), quien se enamora de su hija menor. Joe Black es en realidad la muerte encarnada en un ser humano, que llega a su vida porque tiene un trato que proponerle.

La película me llamó sobre todo por que el argumento me pareció interesantísimo, y sin duda es lo que mantiene enganchado a lo largo de la película.


Aparte del tema de la misión de la muerte en la vida de William, la película gira en torno a la historia de amor de la hija pequeña de éste con la muerte.

Si, un tema de lo más extraño pero que ha sido muy acertado, porque la película, personalmente, me ha encantado. A veces peca un poco de pastelosa y tal, pero sólo si no os gustan demasiado las historias románticas. Algo muy acertado han sido los pequeños toques de humor que han metido con respecto al personaje de Brad Pitt, que me han sacado más de una sonrisa. Y el personaje de la muerte me ha parecido lo suficientemente humano como para llegar a simpatizar con él y cogerle mucho cariño.

Lo que más chirría de esta película es el final. La verdad es que lo vi un poco precipitado e incluso sin sentido, dejaron un montón de explicaciones en el aire y cabos sueltos sin atar. En fin, que se terminó la película y yo me quedé en plan: ¿qué narices acaba de pasar aquí?
Vamos, que a mi punto de vista no tiene pero ni pies ni cabeza.

Si pasamos por alto el final, ha sido un placer conocer a Joe Black.

Puntuación: 7,5 / 10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...